Desmute Me And Ban Clan Supreme Toxic People

M4TTH3W

Üye
Hola, buenas tardes. soy _MuspelHeim_M4TTH3W, mi nik mde juego, soy un jugador latino que tiene muchos problemas con el lag y dlay. la experiencia de juego es muy buena pero este tema de lag no me permite disfrutar como quisiera el juego.
en segunda opción tengo un problema, ya que me han muteado por nun inconveniente que tuve el día de hoy en la madrugada, ya que el clan Supreme cree que es el dueño de el juego pasando por encima de los jugadores que se encuentran haciendo exp en el spot de harpy
no me parece justo que no sea la primera vez que suceda esto, ellos creen que son los dueños de las cosas y si no se hace lo que ellos quieren viene 4 o 5 magos y no respetan a lso demás jugadores, el echo es simplemente frustrante, yo invierto mi dinero para comprar exp bost sc y perder mi dinero porque
hay jugadores que simplemente no quieren dejar a los demás jugar porque ellos quieren dominar el lugar de la experiencia es inaceptable. yo como jugador envié un pm de frustracion hacia uno de ellos, y su queja es atendida más rápido que la de los demás. esta bien acepto que me gano la ira. pero no por ello
pueden tomar metodos sin poder consultar a la contra parte. hay que saber manejar mejor las relaciones entre jugadores para evitar este problema. así que

solicito que me desmuteen por favor .
att: alexander

mrares

Üye
Hola, buenas tardes. soy _MuspelHeim_M4TTH3W, mi nik mde juego, soy un jugador latino que tiene muchos problemas con el lag y dlay. la experiencia de juego es muy buena pero este tema de lag no me permite disfrutar como quisiera el juego.
en segunda opción tengo un problema, ya que me han muteado por nun inconveniente que tuve el día de hoy en la madrugada, ya que el clan Supreme cree que es el dueño de el juego pasando por encima de los jugadores que se encuentran haciendo exp en el spot de harpy
no me parece justo que no sea la primera vez que suceda esto, ellos creen que son los dueños de las cosas y si no se hace lo que ellos quieren viene 4 o 5 magos y no respetan a lso demás jugadores, el echo es simplemente frustrante, yo invierto mi dinero para comprar exp bost sc y perder mi dinero porque
hay jugadores que simplemente no quieren dejar a los demás jugar porque ellos quieren dominar el lugar de la experiencia es inaceptable. yo como jugador envié un pm de frustracion hacia uno de ellos, y su queja es atendida más rápido que la de los demás. esta bien acepto que me gano la ira. pero no por ello
pueden tomar metodos sin poder consultar a la contra parte. hay que saber manejar mejor las relaciones entre jugadores para evitar este problema. así que

solicito que me desmuteen por favor .
att: alexander
Voy a traducir lo que dijiste.

İyi günler, merhaba.

Nickim _MuspelHeim_M4TTH3W. Çok fazla lag ve delay sorunu olan bir latin oyuncusuyum.

Oyun deneyimi mükemmel, ancak gecikme sorunu oyundan tam olarak zevk almamı engelliyor.

İkinci seçenekle ilgili bir sorunum var.

Bu sabah yaşadığım rahatsızlıktan dolayı beni susturdular.

Supreme Klanı oyuna sahip olduklarına inandıkları için harpy noktasında deneyim kazanan oyuncuları dikkatle inceliyorlar.

Böyle bir şeyin ilk kez olmaması adil değil.

Eşyalarına sahip olduklarına ve eğer istediklerini alamazlarsa dört ya da beş magenin ortaya çıkacağına inanıyorlar ve diğer oyunculara saygı duymuyorlar; gerçek sadece sinir bozucu; Paramı exp boost sc almak için yatırdım ve kaybettim.

Ne pahasına olursa olsun hükmetmek istedikleri için başkalarının oynamasına izin vermeyi reddeden bazı oyuncular var.

Bir oyuncu olarak, birine sinirli bir pm gönderdim ve şikayeti diğerlerinden daha hızlı ele alındı.

Tamam, öfkemin haklı olduğunu kabul ediyorum.

Durum böyle değil.

Karşısındakilerine danışmadan yöntemler alabilirler.

Bu sorunu önlemek için oyuncu ilişkilerini nasıl daha iyi yöneteceğinizi anlatmalısınız.

Sonuç olarak, sesimi açmanızı saygıyla rica ediyorum.

Nick: alexander

Şu anda bu konu'yu okuyan kullanıcılar

Üst Alt